Google finalmente ha desvelado su Google Pixel y Pixel XL

0
118

Luego de varios rumores y filtraciones, hoy ha sido el día que la compañía con sede en Mountain View, ha esperado. Durante un importante evento, que ya había sido anunciado, Google finalmente desveló su Pixel y Pixel XL; dos nuevos modelos que estarían siendo el reemplazo de los populares teléfonos Nexus, los cuales ya han quedado solo como un recuerdo.

el-pixel-finalmente-es-reveladoAmbos dispositivos, estarían compitiendo directamente con otras firmas, como lo es el caso del Galaxy Note 7 de Samsung. Y es que, el Google Pixel y Google Pixel XL, cuentan con características de un dispositivo de gama alta; debido a que Google, utilizó las mejores piezas de hardware para integrárselas a sus nuevos buques de insignia.

Las características del Google Pixel y Google Pixel XL finalmente han sido reveladas

Un interesante diseño, no será lo único que veremos en los Google Pixel. Ambos modelos, cuentan con un chip Snapdragon 821; 4 GB de memoria RAM; y pantallas AMOLED, una de las mejores del mercado de los teléfonos inteligentes. Mientras que, la versión más pequeña de la serie (Pixel), llega a las 5 pulgadas y con una resolución Full HD; su hermano mayor, el Pixel XL aumenta su tamaño a las 5.5 pulgadas, e integra una pantalla con resolución 2K.

imagenes-oficiales-del-google-pixel

Por su parte, detrás de los teléfonos, nos topamos con una cámara de 12.3 megapíxeles; acompañada de un estabilizador óptico y flash LED. Por supuesto, también veremos el sensor de huellas alojado en la parte trasera del Pixel y Pixel XL.

Todos estos componentes, requerirán un uso de energía razonable. Por suerte, Google ha integrado una batería de 2.770 mAh y 3.450 mAh para el Pixel y Pixel XL. A su vez, el desgaste de la batería podría ser mucho menor, y esto se debe gracias a Android 7.1. Así es, ambos modelos, estarán ejecutando dicha versión del sistema operativo de Google; el cual incorpora una mejoría en el modo Doze.

El Google Pixel, podrá ser adquirido por el precio de 649 dólares para su versión de 32 GB. Por otro lado, aquellos que deseen el modelo más grande (Pixel XL), deberán pagar la suma de 869 dólares para la versión de 128 GB.

Aquellos consumidores que estén de acuerdo con los precios, podrán adquirir su Google Pixel y Google Pixel XL en los minoristas que se encuentran en la parte de abajo.

los-usuarios-podran-adquirir-su-google-pixel-en-diferentes-minoristas

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta