Google expandiría sus planes familiares más allá de Google Play Music

0
223

Planes a corto plazo inducirían a Google al lanzamiento de un servicio familiar para la Google Play más allá de Play Music. Con una mayor cantidad de familias adoptando gran variedad de dispositivos de hogar inteligente, parece lógico para grandes desarrolladoras de software como Apple y Google trabajar en planes de compartimiento.

Google Play MúsicaMientras que Apple ha tenido el plan En Familia, o Compartir en Familia, como se le conoce en America Latina; Google sólo ha ofrecido una opción así para su servicio de Música. Sin embargo, esta posibilidad podría estar a punto de cambiar para la compañía Google.En Familia de Apple

Los reportes de distintas fuentes sugieren que Google estará lanzando una Librería Familiar de Google Play pronto. Esta permitiría a un grupo de seis personas a, en esencia, compartir una única cuenta Play. De este modo, estos miembros de la familia tendrían acceso a las aplicaciones, videos, música y libros del propietario de la cuenta.

El propietario de la cuenta Google Play siempre tendrá la mayor potestad

Por supuesto, la idea ha sido planteada para que el propietario original de la cuenta pueda supervisar a los demás; se supone que el dueño retenga algún tipo de control en un grado superior sobre lo que otros pueden hacer. Esta funcionalidad resulta de bastante utilidad para la organización de películas en categorías específicas; de modo que se pueda esconder ciertos contenidos audiovisuales como películas, música y juegos de los niños o usuarios particulares.

Google Play

El servicio no tiene ningún tipo de costo extra, según parece; pero los miembros que están suscritos a la cuenta del propietario deberán poseer sus propios datos de tarjeta de crédito. Esto sucede debido a que tal cantidad de personas manejando una cuenta podría ocasionar inconvenientes en términos financieros. Cada vez que se haga una compra en este servicio, Google enviará un recibo para verificar la transacción.

No se ha sabido fecha específica para el lanzamiento de este servicio; pero se espera que sea aproximadamente a finales de mes. Esto daría unas dos semanas de espera para conocer más detalles sobre el plan especial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta