Google Play Movies despliega su contenido de 4K en sus tiendas

0
150

Las ofertas de 4K que estaban disponibles para la TV y Chromecast, resultaban escasas  en ese momento. Google Play Movies estaba empezando con la introducción de contenido de 4K en su tienda. Algunos usuarios podían tener acceso a ciertos contenidos en 4K pero era de forma limitada. Tampoco ofrecía una amplia variedad de títulos disponibles para su visualización.

informacion-antigua

Por esta razón, usuarios se habían colocado en contacto con el servicio de asistencia de Google. Buscaban obtener información acerca de la fecha en que estaría disponible el contenido en 4K. Por la cual el servicio expresó que la función no estaba totalmente implementada. Sin embargo se mencionó por medio de anuncios, que Google Chromecast Ultra 4K debería estar desplegándose para la fecha de noviembre.

Solo una pequeña parte de usuarios tenían acceso limitado a algunos títulos dentro de Google Play Movies

Solo algunas personas visualizaban el contenido de Google Play Movies en formato 4K que disponía la tienda. Pero la lista del mismo servicio no era lo suficientemente larga como para visualizar una maratón de películas durante todo el día. Algunas de las películas disponibles que estaban disponibles eran Star Trek Beyond y Zoolander.

chromecast

Afortunadamente ya está disponible el despliegue de contenido en 4K de Google Play Movies. Esto se había prometido anteriormente, cuando se realizó el anuncio de Chromecast Ultra. Las películas que serán seleccionadas, podrán ser compradas o en su defecto, alquiladas en la resolución de 4K. Con respecto a la parte de los precios que estas películas tendrán, podrían ser más altos que la versión SD, pero no significativamente.

resolucion-hd

El contenido 4K hasta los momentos parece limitado a los televisores Chromecast Ultra y Android con el soporte para 4K. Así que en el caso de que se esté utilizando un dispositivo inteligente como un Smartphone o un navegador web, entonces el dispositivo estará limitado a visualizar las películas en el formato de resolución en HD.

No hay comentarios

Dejar una respuesta