Google Play Music ya cuenta con soporte para podcast en su aplicación web y para Android

0
399

Como se había previsto desde su anuncio realizado durante la semana pasada, hoy en día, los podcasts finalmente ya son compatible con Google Play Music, por lo que, los usuarios que posean la aplicación en su teléfono Android, podrán empezar a adquirir la versión actualizada, que también se encuentra disponible en la web.

Google Play ya cuenta con soporte para podcast en su aplicación web y para Android

Lamentablemente, esta nueva actualización por parte de Google Play Music, aún no llega a la plataforma de iOS, además de que se encuentra disponible únicamente para los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, es probable que, durante la siguiente semana, otros países puedan disfrutar del soporte para Podcast.

Según Google mencionó, los podcasts tendrán un excelente desempeño en su plataforma de música, debido a que estos, se adaptarán a lo que los usuarios están realizando en dicho momento, o del humor en que se encuentren.

podcasts

Una de las ventajas del retorno del podcast en Google, es que su aplicación Play Music, se convertirá en un sitio de mayor interés para los usuarios, manteniéndolos siempre al día mediante anuncios de episodios recientes, y filtrando todo el contenido a través de categorías, lo cual facilita las búsquedas que sea de interés para la persona.

Adicionalmente, los podcasts también permiten que los usuarios, puedan suscribirse fácilmente a canales, o descargar contenido, y como se hizo mención anteriormente, la gran parte del contenido encontrado, promete adaptarse a las necesidades e interés que la persona tenga en dicho momento, lo cual aumenta el desempeño de Google Play Music.

Google PLay Music

A pesar de que los podcasts han estado rondando en diferentes plataformas como las de Apple, Google también quiso incorporar dicha función para su aplicación de música, por lo que, durante el año pasado, el gigante de la búsqueda ya tenía entre sus planes, introducir los podcasts para Play Music, algo que finalmente, se ha materializado hoy en día.

No hay comentarios

Dejar una respuesta