Google podría estar en la búsqueda de importantes firmas para mejorar Google Home

0
143

Cuando se trata de tecnología, Google siempre ha querido estar presente en todas sus ramificaciones. Estas, no solo abarcan en negocio de los teléfonos inteligentes, sino también, algunos productos para hacer más inteligente a nuestro hogar. Un gran ejemplo de ello, es Google Home; el nuevo sistema que estaría compitiendo contra Amazon Echo.

google-home-competira-con-amazon-echo

Google Home, probablemente sea desvelado durante el día 4 de octubre, fecha en la que, la compañía, llevará a cabo su gran evento, donde también se espera el anuncio de los teléfonos Pixel. Mientras ese día llega, la revista Variety, nos ha traído excelentes noticias para Google Home. Y es que, la compañía con sede en Moutain View, está buscando reclutar empresas especializadas en hardware de sonido, con la finalidad de incorporar nueva tecnología a Assitant, que estará disponible en la bocina del Google Home.

google-home

Google Home estará siendo impulsado por nueva tecnología de otras compañías

Según la información dada a conocer por Variety, Google llevó a cabo una reunión libre de los medios de comunicación, donde asistieron diferentes compañías especializadas en el audio para el hogar. Con estos invitados, está claro que, el gigante de la búsqueda, tiene pensado mejorar su plataforma de Google Home, dotándola de altavoces de excelente calidad que sean fabricados por alguna firma que decida unirse a la causa.

altavoz-inteligente

A través de las bocinas del Home, los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar su música, realizar búsquedas de sus servicios, apagar o prender las luces y mucho más. Dichas características, acompañadas de la tecnología de una empresa especializada en hardware de sonido, le dará a Google una muy buena herramienta para que los usuarios, puedan utilizarla en sus hogares.

A su vez, también cabe destacar que Google, debe superar al Amazon Echo y su larga trayectoria dentro de los hogares de las personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta