Google podría incluir Duo preinstalado en smartphones de Micromax

0
151

Duo, la nueva aplicación de video llamadas de Google tendrá mayor número de usuarios, dado  a que será preinstalada en smartphones de la marca Micromax. El reporte ha nacido de parte de NDTV, quien asegura que el acuerdo entre ambas compañías está a punto de cerrarse, y será parte de una promoción.

duo-1

Micromax ha indicado que piensa hacer uso de las video-llamadas, como una nueva forma de expandir sus dispositivos. A la vez, este tipo de tecnologías será parte de una masificación para el despliegue del 4G en la India. En dicho país aún las redes de alta velocidad están apenas implementándose.

La cantidad de dispositivos de dicha marca que vendrán precargados de Duo, son 4; aun no se tiene datos sobre sus especificaciones. Lo único que se ha dicho acerca de estos, es que su precio estará por debajo de los 100 dólares. Recuerda que Micromax es una empresa en pro al público que busque calidad y excelentes precios.

duo-2

La India ya cuenta con el mayor número de descargas para Duo

Aun así, todo esto forma parte de un reporte de NDTV; y no se ha confirmado de parte de alguna de estas dos compañías involucradas. Sin embargo, puede ser que Google si este interesada; dado a que en dicho país, se cuenta con el mayor número de descargas para Duo.

Desde su lanzamiento, la aplicación de Google ha tenido nada más y nada menos que 10 millones de descargas. La misma, tiene una especial ventaja en redes de baja velocidad, como la 3G o 2G; dado a sus diferentes calidades de transferencia, adaptables al medio.

duo-3

Si quieres probar Duo, por ti mismo, únicamente deberás dirigirte a la Play Store, donde puede ser descargada de forma gratuita. Es posible que pronto la misma reciba nuevas características a través de actualizaciones; así que estate atento. ¿Qué te parece una posible unión de Micromax y Google? Las ventajas se verán dentro de pocos días

No hay comentarios

Dejar una respuesta