Google podría lanzar Unplugged su servicio de TV por streaming durante el 2017

0
144

Google podría lanzar su nuevo servicio de televisión por streaming, denominado Unplugged a comienzos del año 2017, como se había estado rumorando hace meses atrás.  Nuevos reportes han indicado que ya la gran compañía ha estado realizando negociaciones con la cadena CBS. Además, también parece que la compañía estaría planeando hacer uso de YouTube para promocionar sus nuevos canales.

google-1

La empresa, podría lanzar el nuevo servicio de forma separada del resto de sus servicios.  Se ha mencionado que el nuevo servicio de televisión estará inmerso dentro de YouTube Red. A pesar de esto, el servicio incluirá canales exclusivos, y tendrá algo de publicidad, según los reportes.

Supuestamente, también se han estado ya haciendo negociaciones con la cadena Fox y Walt Disney. El precio de la suscripción rondaría los 24 y 45 dólares mensuales. La noticia ha sido revelada por The Wall Street Journal.

google-2

Unplugged tendría un precio mucho más moderado que la suscripción por cable

Dentro de los Estados Unidos muchos usuarios han tenido que prescindir del servicio de TV de suscripción por cable, debido a altos costos. Con esta nueva apuesta la compañía podría atraer a este gran número de personas, sin embargo, el ámbito no está libre de competencia. Otros servicios de startups como SlingTV ya han iniciado la carrera.

Por otro lado, Hulu, ya ha anunciado que próximamente se unirá al mundo de contenido por streaming.  Además, la gigante Apple también quiere su pedazo de pastel, y se han estado corriendo rumores sobre una alianza con diferentes canales. Aunque esto ya había sonado anteriormente, antes de la salida de los primeros Apple TV en el 2014.

google-3

Mientras tanto, Google sigue afianzando sus negociaciones con la CBS y queriendo tener un mayor crecimiento para YouTube Red. Es posible que la nueva estrategia logre enganchar a muchos dentro de los Estados Unidos. Las próximas noticias sobre Unplugged y su desarrollo son un misterio, y solo queda esperar al próximo año.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta