Google podría personalizar sus carcasas

0
367

El mundo de los accesorios para los teléfonos móviles es un mundo que desde hace un tiempo, se podría decir que desde hace años, está dando mucho beneficios a todas aquellas compañías que han decidido apostar por él de un modo firme. Quizá por ello hayamos podido ver a empresas muy grandes dentro del sector trabajando muchos accesorios muy atractivos. Sin embargo, lo que no habíamos visto hasta este momento es una empresa tan grande como Google trabajar este tipo de accesorios dentro del sector de las carcasas para smartphone. Un trabajo que parece ir en la dirección de la personalización de las mismas.

Google

Es cierto que se puede pensar que esto no va a ser así ya que salvo para algunos modelos de sus Nexus nunca se han prodigado dentro de este sector. Sin embargo, desde algunas fuentes, nos llegan noticias de que la compañía del gran buscador podría estar preparando lo que denominarías como Googlr Workshop. O lo que es lo mismo, todo un servicio totalmente personalizado en el que podríamos diseñar y personalizar todas y cada una de las carcasas de nuestros teléfonos móviles. De este modo, todos y cada uno de nosotros, podría tener una carcasa que sería totalmente única entre el resto.

De momento, el servicio parece que únicamente estará disponible para el modelo Nexus 5 sin embargo, con el paso del tiempo, estamos seguros que poco a poco llegarán nuevas actualizaciones para otros modelos. Unos modelos que podremos tener en nuestras manos con carcasas que podrían incluir nuestra propia fotografía, la de un ser querido o un mapa o ciudad que nos guste. Un servicio que saben puede dar mucho dinero y muchos beneficios ya que es relativamente barato de mantener y son muchas las personas a las que les gusta personalizar sus dispositivos móviles de un modo sencillo.

Fuente | http://www.androidpolice.com/2014/08/01/exclusive-google-exploring-google-workshop-to-take-customized-smartphone-cases-to-a-new-level/

Compartir
Artículo anteriorAparecen los bocetos oficiales del Hyundai i20
Artículo siguienteEl popular juego Flappy Bird regresa
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta