Google pretende hacer más inteligente la cámara de móviles Android con Goggles

0
362

Han comenzado a correr rumores de un nuevo proyecto por parte de Google, relacionado con la cámara de los teléfonos inteligentes Android, esta posible nueva característica podría permitir conseguir información directamente de sus imágenes, esta información fue ofrecida por SlashGear. Los rumores resultan ser bastante interesantes y probablemente, de ser ciertos, podrían resultar en un producto realmente increíble.

Probablemente Google este trabajando en una nueva

Aparentemente, esta nueva tecnología, lograra combinar en esencia Google Goggles, una aplicación visual de búsqueda que ha existido durante años, en realidad, con la cámara de Android, esta aplicación, básicamente permite a sus usuarios tomar fotografías de algún objeto que pueda ser reconocido al instante, común o popular, y le proporcionara información relacionada con el objeto.

Lo mejor de todo es que, el texto puede leerlo en ocho idiomas y puede traducirlo, esta función es realmente agradable. Otra información, obtenida de una fuente anónima, asegura que la nueva tecnología que, Google planea implementar supuestamente, lograría permitirles a los usuarios trazar un contorno alrededor del objeto del que desea información, puede eliminar el ruido de fondo, entre otras cosas.

Google Goggles

Según SlashGear, la funcionalidad ya ha sido probada en dispositivos móviles; muchos opinan que, esta tecnología funcionaria excelente con un casco de realidad aumentada, claro que, solo queda confirmar si esta información es realmente cierta, no es de extrañarse que Google se encuentre trabajando todo el tiempo en nuevos proyectos.

Seguramente, en los próximos eventos planificados para este año, Google tendrá un papel protagónico, se espera que no decepcione a ninguno de sus seguidores; este probablemente sea uno de los mejores años que Google ha tenido, el año apenas comienza y las sorpresas no pararan de llegar, eso es totalmente seguro, Android buscara ganar mucho más terreno que, el que iOS tiene actualmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta