Google publica los ganadores del evento Material Design Awards 2016

0
146

Google a través de esta celebración, ha puesto mucho más énfasis en Google Design. Las iniciativas promovidas por la empresa, buscan reforzarar su sentidos estéticos. El Material Design es un sistema de diseño racional empresarial. Este extiende desde Android hasta sitios como AdSense.

Dentro de la elección de los 5 ganadores a este premio, Google recoge expresamente lo mejor que representan estas diversas partes. De igual forma que con los ganadores del año pasado, se están destacando aspectos específicos. Se enfoca en el diseño de materiales utilizados para la creación de aplicaciones que logren satisfacer a los usuarios de forma adecuada.

Material Design Awards 2016 – Google logra destacar las aplicaciones en cinco premios

imagen2

El primer ganador del Material Design Awards 2016 se ubica en la categoría “Brand infusión” o Marca de infusión, es Asana. Una aplicación integrada en la fabricación de equipos de colaboración y necesidades más productivas. Para ser visualmente enfocada y clara, para aquellos usuarios que se concentraron en realizar el trabajo.

imagen3

El  segundo ganador en la categoría “Charming Engagement” o Compromiso con encanto, se lo lleva la aplicación Motivate me app, es un entrenador atento que te ayudará a lograr tus objetivos a través del esfuerzo positivo. Es una aplicación agradable a la vista.

imagen4

El tercer ganador del Material Design Awards 2016 en la categoría “Creative Navigation” o Navegación Creativa; es la aplicación japonesa “C Chanel”, esta aplicación te permite navegar en una gran cantidad de videos. Es sencillo, fluido y atractivo, según Google. Esta aplicación equilibra una mezcla de videos enviados por los usuarios que cubren la parte de moda, comida y más.

imagen5

El cuarto ganador en la categoría “Expressive Layouts” o Formatos Expresivos, tiene por nombre Kitchen Stories o “Historias de cocina”. Una aplicación de recetas de cocinas, que te llevará a través de una variedad de platos y recetas en demostrando el contenido de forma organizada, así no tendrás que tocar muchas veces la pantalla para visualizar las recetas.

imagen6

El quinto y último premio en la categoría “Focused Efficiency” o Eficiencia Enfocada, lo tiene Airbnb. Una maravillosa aplicación que te permite planear tus viajes. Según Google el diseño es preciso y el enrutamiento de usuarios; el inicio de sesión y la exploración son muy elegantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta