Google quiere que le ayudes a elegir el nombre de Android N

0
288

Desde que fue anunciada la nueva versión del sistema operativo de Android, las filtraciones nos mostraron que dicha actualización, llevaría al sistema operativo a adquirir la letra “N”, por lo que sería conocido con el nombre de Android N.

Android N

A pesar de que los rumores estaban en lo cierto (o al menos en una parte), tal parece que Google quiere darle un nombre que comience por la palabra “N”, y como ha sido característico de las versiones de Android, tendrá que estar relacionado con algún postre o dulce.

Utilizar nombres de postres o dulces, se ha convertido en la imagen principal de cada versión de Android, en donde en años anteriores, hemos podido ver nombres como Kitak, Lillipop, o Marshmallow. No obstante, si seguimos dicha secuencia, es lógico la próxima actualización llevará el nombre un algún dulce que empiece por la letra N, en donde uno de los que más ha tenido peso, es el de Android Nutella.

Google quiere que le ayudes a elegir el nombre de Android N

Según se hizo mención el vicepresidente de ingeniería de Android durante el Google I/O 2016, la compañía se estaría reservando el derecho para elegir el nombre de Android N, aunque bromeó con la multitud diciéndoles que esperaba que no fuera nombrado “Namey McNameface”.

Sin embargo, cabe destacar que Google no está abriendo un sistema de votaciones para que los usuarios elijan el nombre apropiado para Android N, ya que la compañía solo evaluará las reacciones de las personas con respecto a los posibles apodos que se le han puesto, con la finalidad de determinar cuál sería el más comercial.

I-O 2016

Hasta los momentos, Android N está recibiendo el código New York Cheesecake para su nombre, y aunque este probablemente no sea el definitivo, el público podrá opinar con respecto a otros como: Napoleon, Nachos, Neapolitan ice cream.

No hay comentarios

Dejar una respuesta