Google Search – Estrena nueva cara en su app con Material Design

0
298

Uno de los mayores atractivos que ha generado la nueva versión de Android, es la inclusión de su nuevo entorno Material Design, en realidad es algo que ha enganchado a muchos usuarios, y que les emociona la llegada del nuevo sistema operativo de Google, pero para los que permanecen en versiones anteriores, han tenido la oportunidad de observar y vivir la experiencia de esta presentación de Android, con las actualizaciones de diferentes aplicaciones, que incluyen la adaptación a Material Design.

Google Search - Estrena nueva cara en su app con Material Design
Google Search – Estrena nueva cara en su app con Material Design

Material Design – La da una nueva cara a Google Search

Desde hace un buen tiempo habíamos notado el cambio dentro de la Google Play, pero en cuanto a Google Search, era muy extraño ver que permanecía visualmente como siempre. Pero para satisfacción de los usuarios, en su versión 4.0.26 contiene una actualización visual para Material Design. A pesar de que la nueva interfaz emociona a todos, la actualización de la búsqueda de Google, ha dejado mucho que desear esta vez. De que contiene los elementos esenciales de la interfaz de Android 5.0, es cierto, pero ha fallado en cuanto a sus funcionalidades.

Habrán algunos errores de código pero la apariencia es lo primero

Todos los problemas que presenta la aplicación, derivan de que proviene de la SDK de Android Lollipop. A pesar de que es posible instalarla en distintos dispositivos, suele traer problemas. Aún así, muchos estamos emocionados porque   por fin podremos tener en nuestros equipos soporte multi-cuenta para Google Search, de esta manera, las búsquedas podrán ser personalizadas, en caso de que un mismo equipo sea utilizado por más de una persona.

También, incluye las funcionalidades de Google Now, que es otra característica que estábamos a la espera. No es un elemento que se pueda detallar a simple vista, pero puede observarse en las tarjetas, donde los títulos se destacan con colores. A pesar de presentar ligeros problemas, la versión 4.0.26 de Google Search tiene posibilidad de solución para sus bugs.

 

Fuente | ElAndroideLibre

No hay comentarios

Dejar una respuesta