Google Trips, la nueva aplicación para planificar viajes

0
158

Con varias aplicaciones que han sido un completo éxito, Google sigue demostrando que su habilidad para crear aplicaciones necesarias va más allá. Unos meses atrás Google lanzó una aplicación diseñada para realizar todas las tareas que conllevan planificar un viaje. Sin embargo, hace tan sólo unas horas fue que el gigante de las búsquedas anunció que la aplicación; su nombre es Google Trips, y acaba de llegar a las plataformas Android e iOS de forma gratuita.

google-trips

Google Trips es una recopilación de los mejores trucos de viajeros para combinarlos junto a una excelente base de datos llena de guías de ciudades; viajes personalizados; y cualquier información que sea vital para planificar un nuevo viaje. Entonces, ¿cómo es posible que la aplicación recopile la suficiente información para ayudarnos a planificar un viaje? Pues muy sencillo: por medio de una sincronización a una cuenta de Gmail.

A partir de nuestra cuenta de Gmail, Google Trips obtendrá información vital para luego hacernos recomendaciones. Asimismo, la aplicación es capaz de reservar los vuelos, hoteles y eventos con sólo tener una breve referencia de nuestras actividades diarias.

planea-tus-viajes

Google Trips, una aplicación llena de sorpresas

Google Trips cuenta con un itinerario de casi 200 ciudades en el mundo, incluyendo información sobre los sitios más populares; y aquellos que, según los viajes, tienen gran atractivo. Además, también nos permite realizar un itinerario personalizado donde podremos agregar aquellos sitios que visitamos (o que queremos visitar); y seleccionar los hoteles donde nos alojaremos.

al-app-para-planificar-viajes

Con Google Trips también podremos disfrutar de varias funciones que nos harán sugerencias de las actividades que podemos hacer según la ciudad que estemos visitando. Día a día, podemos personalizar la lista de actividades que la aplicación irá recomendando. Sin embargo, hay que tener en cuenta un punto importante; y es que la mayoría de las sugerencias se basan en la calificación que le han otorgado los viajeros.

explora-el-mundo-con-google-trips

Con Google Trips de la mano, explorar el mundo se convierte en una tarea muy fácil. Los días de planificación ardua, con cientos de mapas a la mano y un montón de guías turísticas como referencia, quedarán atrás.

No hay comentarios

Dejar una respuesta