Google va de la mano con la realidad virtual para Android

0
362

No es de sospechar que hoy en día la realidad virtual está muy de moda y por si no fuese poco esto no es una novedad en la industria tecnológica, siendo uno de los centros de escenas en el desarrollo y las transacciones. Para estar más claros acerca del tema cabe destacar que Facebook fue la compañía que ha comprado Oculus VR, la desarrolladora del OculusRift, el cual se basa en un casco de realidad virtual para la experiencia más real que han vivido en un mundo diferente.

Google va de la mano con la realidad virtual para Android

La compañía Sony planea también poner manos a la obra y diseñar su propio visor para la PS4 aproximadamente en el 2016. Así que si muchachos, prepárense para experimentar Minecraft en carne propia y en HD.

La realidad virtual parece ser lo nuevo de lo más nuevo y aunque pareciera estar orientado más a la parte de los videojuegos puesto que esta fue protagonista en la convención GDC (GameDevelopersConference) del 2015, que es la feria de videojuegos para desarrolladores llevada a cabo en San Francisco.

No obstante, una empresa de renombre ahora se une a las filas del desarrollo de la realidad virtual y no es más otra que Google junto con su sistema Android, la cual anda trabajando en una versión destinada a interactuar con aplicaciones de realidad virtual. Imaginen que en algún momento pudiesen ver algún mapa desde su teléfono como un plano virtual holográfico, al más puro estilo taquillero de película.

Google va de la mano con la realidad virtual para Android

 Alguna otras información que se podrá obtener acerca de este desarrollo podría ser anunciado en una conferencia Google I/O, que es el evento para desarrolladores motivado por la empresa Mountain View más recocido de la firma. No se especifican en que momento podrá ser anunciado o cuando podrían tenerlo listo pero es de seguro que Google se trae algo de manos con el Proyecto Tango.

Fuente| RedUsers

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta