GoPro está dando una cámara Hero5 Black a todos para aquellos compradores que devuelvan su drone Karma

0
147

Si fuiste uno de los compradores del famoso drone de GoPro el modelo Karma, entonces deberás estar atento a esta noticia. Como debes saber la compañía hizo recientemente un llamado para su devolución debido a fallos de energía. En compensación a ello, te dará una cámara Hero5 Black de forma gratuita.

gopro-1

Así que pues, si aún no pretendes hacer la devolución de tu drone Karma, este será un buen incentivo para hacerlo. Recuerda que también deberás hacer devolución de todos sus accesorios a la par. Todo esto, claro, en conjunto con todo el dinero que hayas pagado por dichos productos. Es decir, saldrás ganando una cámara.

GoPro se ha caracterizado por la fabricación de excelentes productos para la grabación y streaming pensados en usuarios activos, con los deportes en mente. Además, ha tenido grandes producciones como el GoPro Session y su único botón, además de resistencia al agua. El nuevo drone Karma ha sido la “oveja negra” debido a fallos imprevistos, los cuales han causado bastante disgusto.

gopro-2

El drone Karma de GoPro aun presenta los fallos de energía y la compañía no ha dado con su origen

Para repasar un poco lo que ha pasado con el famoso drone; se trata de un fallo que sucede en pleno vuelo del mismo. El dispositivo queda sin energía después de cierto periodo de vuelo, o al estar a cierta distancia del usuario. Finalmente, los resultados son apagado total del mismo, y como podrás imaginarte, su precipitación es inminente.

A pesar de las investigaciones, la compañía no ha logrado dar con la causa de esta extraña situación. A todo esto, ha realizado el ya mencionado llamado para que la comunidad de compradores realice la devolución del dispositivo. Lamentablemente, parece que transcurrirá un largo periodo antes de que se logre solucionar la problemática.

gopro-3

Así que no esperes más, y si estas entre aquellos que desgraciadamente está sufriendo por la compra de este drone, realiza la devolución ahora mismo. En cuanto al tiempo de esta compensación, aun no se ha indicado. Sin embargo seguramente será hasta que todos los drones sean devueltos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta