GoPro Fetch, otro modo versátil de usar las cámaras de acción

0
383

GoPro Fetch, otro modo versátil de usar las cámaras de acción

El uso de las GoPro mediante muchos accesorios tanto oficiales de la marca como improvisados por parte de sus usuarios, nos ha demostrado que el límite en el uso de estas prácticamente no tiene límites, pero en este caso la empresa ha sacado al mercado un accesorio que te permitirá grabar por medio de tu perro que es lo que él está viendo.

Para que se den una idea de la penetración que están teniendo las cámaras GoPro en varias de sus versiones, les comentamos que estas solo en el año pasado tuvieron unas ventas aproximadas de tres coma ocho millones de cámaras, convirtiéndose así en el líder del nicho de las cámaras de acción.

El GoPro Fetch en pocas palabras es una especie de montura la cual se llega a adaptar muy bien al cuerpo de tu mascota canina y por supuesto a las cámaras de la misma marca, estos tienen la capacidad de acoplarse a perros que tengan un rango de peso de siete a cincuenta y cuatro kilogramos.

Finalmente el costo de ese accesorio será de unos sesenta dólares desde la tienda oficial de la marca, pero de momento ha sido tal el éxito de este que al momento de redactar esta nota se encuentra agotado.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta