GoPro hace un llamado para que los compradores del drone Karma devuelvan el equipo urgentemente

0
128

GoPro acaba de hacer un llamado a todos los compradores de su drone modelo Karma, ya que presenta un grave fallo. Se trata de un fallo que podría hacer que tu preciado dispositivo caiga precipitadamente durante el vuelo sin motivo aparente.

drone-2

El total de usuarios afectados hasta ahora se desconoce, por lo que  su creadora ha tocado la puerta de las 2500 unidades que están en circulación. Es una lástima, puesto que es la apuesta del fabricante de videocámaras enfocadas al streaming.

Al parecer se trata de un fallo de energía, aunque como se ha mencionado, aun es desconocido. La compañía está en plenas investigaciones, y pretende retomar las ventas una vez haya solucionado el problema. Ahora; si eres usuario deberás hacer la devolución del dispositivo, a cambio de tu dinero o compras con el GoPro Care.

Deberás devolver todos los accesorios que compraste incluyendo al Karma Grip

Si te preguntas sobre si debes devolver los accesorios, pues si, debes hacerlo. Incluso, si estás haciendo un uso “moderado” del potente y personalizable drone deberás hacerlo. Tendrás que entregar la Karma Grip o la Hero 5 Black ¡Qué pena!

gopro-2

Su CEO Nicholas Woodman ha indicado mediante un comunicado su preocupación y la mayoría de las acciones que tomaran. El comunicado se muestra a continuación:

La seguridad de nuestros usuarios es la prioridad, y hemos estado recibiendo reportes de algunas unidades del modelo Karma fallando. Al parecer la falla es de energía mientras se encuentran en plena operatividad. Dado a esto estamos haciendo un llamado a todos los compradores, y le devolveremos el dinero”.

También ha dicho que están trabajando profundamente junto con la Comisión de Seguridad al Cliente de los Estados Unidos y la Administración Federal de Aviación.

gopro-3

Por último, cabe destacar que la compañía ha tenido un pésimo año y el valor de sus acciones en la bolsa ha estado bajando considerablemente. Con estas fallas presentadas en uno de sus drones más significativos, es muy probable que tenga dificultad para despegar en ventas. Ahora solo queda esperar a que se dé con la solución de dicha falla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta