Greg DeMichillie volverá a retomar su trabajo en Adobe

0
134

El ahora ex director de gestión de productos de la plataforma Cloud de Google, Greg DeMichillie, acaba de informar que dejará la empresa para regresar a Adobe como el Director de desarrollo de plataforma y Ecosistema.

greg-demichillie

Durante la época de 2008 hasta 2012, el ex director de gestión de productos de Google trabajaba en Adobe; ocupando el mismo puesto que acaba de dejar –curiosamente–. Además, DeMichillie también estuvo trabajando en un proyecto de software de marketing durante esos años; lo cual dejó en “pausa” al entrar en Google.

Greg DeMichillie dice adiós a Google

Lo curioso es que la noticia no llegó de una fuente, ni de un noticiero, sino desde su cuenta personal en la red social Lindedln. Ahí, el ex director de productos de Google se dio a la tarea de actualizar su información personal; y, en especial, la laboral. Sólo bastó leer el “ex-Google” para que la marea de comentarios no dejara de cesar.

demichillie-le-dice-adios-a-googleLo extraño es que en su cuenta de Twiiter aún no ha actualizado la información; que, de hecho, aparece como “trabajador de Cloud-Google”. Pero eso no es todo, pues su perfil de Google tampoco ha sido actualizado; de modo que, la información no ha sido confirmada por él –aunque lo visto en su perfil Linkedln es suficiente–.

La trayectoria de DeMichillie ha sido intachable y, de hecho, a principios de año brindó una conferencia en la GCP, en la ciudad de San Francisco; donde demostró varios productos como Google Stackdriver. Además, no perdió la oportunidad para recalcar que dicho producto ayudaría en el control de aplicaciones que se suben a la nube; y son ejecutadas desde la plataforma de Google y  Amazon Web Services.

informacion

Con un nuevo camino que lo llevará directamente hacia Adobe, DeMichillie iniciará en un proyecto para crear plataformas API; dirigida a los desarrolladores de ISB y organizaciones de TI. Estas se dedican a diseñar y crear aplicaciones que utilizarán la plataforma de Abobe, Creative Cloud y otros más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta