GTA Online trae una nueva actualización: Bikers

0
198

El icónico juego de carreras, GTA Online, llega con una nueva actualización en dos ruedas. La nueva edición incorporará motocicletas para que los jugadores puedan crear su propio club de motociclistas; con 8 jugadores, motocicletas, ropa muy al estilo y un sinfín de accesorios que ayudarán a recrear la aventura en la carreta.

gta-online

La nueva actualización trae consigo la oportunidad de cambiar el estilo de cuatro ruedas por dos. Y, como todo juego de GTA, esta nueva entrega para su versión Online, no ha parado de sorprendernos.

nueva-actualizacion-trae-motocicletas

Luego de que decenas de motociclistas solicitaran la incorporación de motocicletas a la DLC, Rockstar finalmente decidió incluir esta petición en GTA Online. Según el anuncio, la nueva actualización presentará nuevas formas de jugar. Por lo tanto, habrá otras modalidades de juegos; que serán más competitivos, al igual en gameplay cooperativo. Además, también habrá muchos modelos de motocicletas; armas; vestimentas con estilo; tatuajes y un montón de cosas características de un “motociclista”.

aventura-en-dos-ruedas

Asimismo, Rockstar comunicó que la nueva actualización de GTA Online mantendrá los vehículos para subir el nivel de riesgo en cada aventura. Por ende, no sería una sorpresa que durante el recorrido, un vehículo se cruce por nuestro camino.

gta

La nueva actualización de GTA Online trae polémica

Algunos afirman que esta nueva actualización no ha sido un paso ‘creativo’ de Grand Theft Auto. Sin embargo, para GTA Online, es seguro que la incorporación de motocicletas le de un toque más divertido. Y es que, ¿quién se puede resistir a ser parte de una banda de motociclistas que recorren las carreteras en pos de la aventura? Nadie.

Probablemente la nueva introducción de GTA Online sea precipitada. Pero, si miramos el nuevo enfoque del juego; la diversificación de los roles; y la variedad de funciones para personalizar, es probable que el único peligro que corramos sea obsesionarnos con el juego.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta