Guerrilla Bob para el android

0
254

Guerrilla Bob

Guerrilla Bob es un juego android que aparte de ofrecernos unos impresionantes gráficos, nos traen también un modo multijugador multiplataforma, un arsenal de armas, multitud de enemigos, municiones, explosivos entre otras muchísimas cosas que traen este magnifico súper juego.

En Guerrilla Bob los niveles del modo historia ofrece acción sin parar podremos descubrir zonas ocultas y secretas y objetos de bonificación!, también podremos recoger el dinero de los enemigos y utilizar en la tienda para desbloquear una gran variedad de armas, cada una con sus propias actualizaciones algunos ejemplos son los siguientes: Bombas temporizadas, Coctel molotov, Escopetas, Uzis dobles, Lanza llamas, Lanza granadas, Arco y Ametralladora.

Hay diferentes modos de juego en Guerrilla Bob entre los cuales se encuentran:

-El modo Historia, (lucha a través de cañones, desiertos peligrosos y pueblos terribles).

-El modo Arcade, (donde Bob lucha por la fama).

-El modo Mercenario, (donde Bob lucha por la fortuna).

-El modo de supervivencia, (donde los enemigos vienen a por  Bob desde todas las direcciones en un entorno de campo cerrado).

-El modo de onda de ataque, (donde  luchara contra oleadas de enemigos y podrás acceder a la tienda para comprar nuevo arsenal).

-Los Modos dificultad extra para los que crean que son expertos.

-El modo Cooperativo o Multijugador con Wi-Fi local, (donde podremos unir nuestras fuerzas con algún amigo para superar los jefes más duros, equilibrar sus armas equipadas y ayudarse unos a otros cuando están en problemas)

Además de todos estos modos, los jugadores pueden compararse con los mejores soldados digitales de el mundo a través de un sistema de puntuación global, tablas de clasificación online y logros.

A que estas esperando?. Enfréntate a un ejército de feroces enemigos armados con armas de todas las variedades. Este es un reto no para los débiles de corazón!

Requisitos: Android 2.3 o Superior

Tamaño: 35 Mb

Fecha de lanzamiento: Ya disponible!

Precio: 2,24€

Descarga Guerrilla Bob

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta