GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D para iOS

0
338

Los usuarios de iOS, ahora pueden tener a su disposición un espectacular juego, en donde tendrá la oportunidad de combatir a los terroristas más famosos del mundo, este gran juego se llama GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D. Tendrá la oportunidad de personificar a un piloto de helicóptero, de demostrar que tan apto es para pilotearlo; y de utilizar su conocimiento en tácticas militares para poder cumplir todas las misiones que se le presenten.

Descargar GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D para iOS

Un juego bastante completo, que podrá disfrutar en la comodidad de su iPhone o iPad. Seguro tiene mucha curiosidad y ganas de probar este juego, pero, por supuesto que debe saber primero como obtenerlo.

Descargar GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D para iOS

El proceso para descargar GUNSHIP BATTEL: Helicopter 3D, es realmente fácil y no le tomara mucho tiempo, lo único que debe hacer, es seguir los pasos que se le presentaran a continuación.

  1. Vaya a la App Store de su iPhone o iPad
  2. Una vez dentro, ubique la barra de búsqueda de la tienda de aplicaciones, y coloque en ella GUNSHIP BATTLE : Helicopter 3D Action
  3. Presione el botón que tiene la lupa para iniciar el proceso de búsqueda
  4. La primera opción que le aparezca, debería ser la aplicación oficial, podrá verificarlo al ver el autor de la aplicación (el autor del juego es JOYCITY Corp)
  5. Ahora, debe entrar en la aplicación oficial, y pasara directo a la página donde tendrá información del juego
  6. En esta página, deberá ubicar el botón llamado “Descargar”, al ubicarlo proceda a presionarlo para iniciar el proceso de descarga
  7. El juego pesa unos 90MB aproximadamente, por lo que, el proceso de descarga puede tardar unos cuantos minutos
  8. Cuando termine el proceso de descarga, solo deberá abrir el juego que acaba de descargar y seguir las instrucciones.

Descargar GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D para iOS

Podrá darse cuenta de que, este extraordinario juego es gratuito, y no debe preocuparse por encontrar el juego en inglés. Tiene a su disposición una variedad de idiomas, como español, alemán, entre otros. Sólo deberá escoger el de su preferencia a la hora de jugarlo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta