Ha comenzado la campaña de recaudación en Kickstarter para llevar al puzzle xoEL a Steam

0
67

xoEL ha llegado a Kickstarter con una campaña de recolección de fondos que esta arrasando y promete ser de los mejores juegos de puzzle. El título ha sido desarrollado por el estudio español Greyman Studios. Aquí conocerás a fondo cuales son las características que están haciendo de este recién llegado, el centro de las miradas.

xoel-1

El título hace que el jugador se introduzca en los retos de un peculiar alienígena que viaja dentro de una caja. Deberás ir colocándote sobre el color correcto del nivel, de acuerdo al color de tu peculiar vehículo. Tendrás casillas que harán que tu caja cambie de color, y deberás tener cuidado con obstáculos como minas, y enemigos.

Además, tendrás la oportunidad de desarrollar tu propio nivel, claro, pero a través de la donación que hagas. El juego ya está listo para las diferentes plataformas móviles, sin embargo; la campaña tiene como objetivo su llegada a Steam. La versión de PC tendrá mejores gráficos, más niveles, y sobre todo, mucha más acción.

xoel-2

El juego ya está listo para Android e iOS y espera su llegada a PC vía Steam

El jugador encontrara bastante agradable este título, por lo que sin duda es de los mejores del genero de puzzle para este año. Un gran comienzo para Greyman Studios. Es una gran oportunidad para probar este nuevo título. Recuerda que estará disponible tanto para Android, como para iOS.

Su precio aún no se ha comentado, sin embargo, es muy probable que sea totalmente gratuito. Su fecha de llegada está ligada a su campaña en Kickstarter; la meta es de  21.000 dólares. Una vez haya recaudado dicha cantidad, podrá ser descargado a partir del 24 de diciembre. El perfecto complemento para estas navidades en tu smartphone.

xoel-3

Si quieres que su llegada para PC sea rápida, apúrate y empieza a donar. Por cierto, también tendrás la oportunidad de colocarle tu propio nombre a los niveles. ¿Listo para viajar en tu caja con el pequeño alíen?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta