Halfbeak el reloj inteligente de la HTC ha sido filtrado en imágenes

0
124

El nuevo y esperado dispositivo wearable de la HTC ha sido avistado en una nueva filtración. Las imágenes muestran que la compañía podría pronto lanzar su smartwatch. En meses anteriores se había estado rumoreando acerca de los posibles planes de la taiwanesa para entrar en dicho ámbito del mercado; pero nada en concreto había surgido.

htc-1

La filtración ha sido publicada por la web china Weibo, donde se muestra la parte trasera del dispositivo y algunas tomas de la pantalla. Se puede apreciar el acabado de goma y posiblemente indique que será resistente al agua. La correa con la que se presentó en las imágenes, presenta una textura corrugada en la parte interna.

Las imágenes muestran un diseño redondo, que podría estar realizado en conjunto con Under Armour. La resolución de pantalla escogida seria de 360×360 pixeles y estaría enfocado hacia el deporte. En las imágenes se puede apreciar como el dispositivo cuenta con la versión 5.1.1 del sistema de Google; y que lleva por nombre Halfbeak.

htc-2

HTC – No se cuenta con información acerca de precio o fecha de salida del Halfbeak

Específicamente, el modelo mostrado corresponde al Halfbeak 54B7.34Este dispositivo ya había sido nombrado por diversas fuentes como “El proyecto que HTC está desarrollando”. Aun así, no se ha tenido ninguna otra información referente a él; siquiera fecha de salida o precio.

Ahora, es importante señalar que al tratarse de una imagen no proveniente de fuentes no oficiales, podría estar realizada en base a ediciones. La compañía aún no ha mostrado algún interés en este ámbito, o no lo ha dicho públicamente. Además, en el mundo de los smartphones, HTC ha bajado las ventas; y sería algo arriesgado involucrarse en dicho mundo.

htc-3

Estas imágenes demuestran que HTC y sus planes de expansión hacia el mundo de Android Wear están en desarrollo. ¿Qué te ha parecido el nuevo “Halfbeak”?, estate atento para nuevas noticias sobre este dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta