El Halloween ha llegado al GTA Online con nuevo contenido

0
172

Rockstar Games, ha dado apertura a su evento de Halloween en GTA Online. A partir de estos momentos, los jugadores que ingresen, podrán disfrutar de una amplia variedad de contenidos relacionados con la festividad. Entre ellos, se encuentra la moto LCC Sanctus. Esta se encuentra decorada por una escalofriante calavera con ojos que emanan una luz color roja.

lcc-sanctus

Además de nuevos objetos, el evento de Halloween en GTA Online, también trae una modalidad llamada Lost vs Damned. Pondrá a combatir a ángeles y demonios en un solo escenario.

Dentro de este nuevo modo de juego, contaremos con ciclos de día y noche de tan solo un minuto. Mientras el sol irradia su luz, los ángeles gozarán de mejor regeneración de armadura y armas más potentes. En el caso cuando la noche cae, será el turno en que los demonios, reciban las mismas ventajas.

lost-vs-damned

Disfruta de premios y gana más experiencia o dinero durante el evento de Halloween

Desde el día de hoy, hasta el 31 de noviembre, aquellos usuarios que disfrutarán de distintas modalidades de juego. Entre estas se encuentra Asesino y Bestia contra Asesino, donde recibirán el doble de experiencia y dinero. Si necesitas de ambas, esta es la oportunidad que tendrás por tan solo un par de días, así que no dejes pasarla por alto.

Por si no fuera poco, aquellos jugadores que ingresen al GTA Online antes del 7 de noviembre, recibirán como cortesía de Rockstar Games, algunas interesantes camisetas que pueden ser desbloqueadas. Para conseguir una de las más codiciadas, como lo es la Masacre de animadoras 3, el jugador deberá agregar a su colección la moto Sanctucs durante el lapso de tiempo establecido.

nuevas-camisetas

GTA Online nos ofrece grandes novedades este Halloween. No hay razón por la cual no entrar y disfrutar del gran evento de Halloween que Rockstar Games, nos trae durante cada año.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta