El Halloween llega a la actualización de Pokémon GO versión 0.43.3

0
211

Pokémon GO también se trae el evento de Halloween, en su primer año viviendo esta festividad. El juego de realidad aumentada ha logrado hacer que muchas personas del mundo recorran lugares que nunca habían visitado en su ciudad; y dejaran sus hogares en busca de aventuras y ser el mejor Maestro Pokémon.

pokemon-en-halloween

Por desgracia para Niantic, luego de que el juego alcanzara un pico de popularidad increíblemente alto durante el transcurso de este verano; el número de jugadores que aun juega el mismo ha comenzado a decaer, según los reportes más recientes.

Sin embargo, los desarrolladores de Niantic Labs han puesto mucho empeño en entretener y mantener contentos a los fans. Es por ello que han decidido dar una nueva actualización al juego, en la cual estarán incluyendo la celebración del Halloween, o noche de brujas. La actualización estará activa desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre; e incluirá contenido adicional especial que permitirá celebrar la festividad a todos los que jueguen en ese período de tiempo.

pokemon

Pokémon Go celebrará el Halloween desde el 26 de octubre hasta el 1 de nociembre

A partir del 26 de octubre, todos los usuarios recibirán un bono del doble de cantidad de caramelos que normalmente recibirían; sea a través de la captura, de la cría o de la transferencia de Pokémon en el juego. Asimismo, si el usuario se encuentra utilizando la función “buddy” dentro del juego; el mismo tendrá la posibilidad de recibir caramelos cuatro veces más rápido.

De modo similar, durante este período de seis días, el juego presentará un aumento en la probabilidad de encontrarnos con ciertas criaturas; entre ellas, podrían estar un Gastly, o un Gengar, Haunter, Zubat, o incluso con Drowzee e Hypno salvajes.

Además de estos beneficios durante el período de Halloween, la actualización a la versión 0.43.3 de Pokémon Go para Android también traerá ciertas mejoras y novedades; que no se irán después del 1 de noviembre.

pokemon-go-halloween

Estas mejoras incluyen hechos como que el Professor Willow ha descubierto que los Huevos tienen patrones diferentes; dependiendo de la distancia requerida para que hagan eclosión. También, los iconos con el tipo de Pokémon se han agregado a la pantalla de información para cada una de las criaturas. Ahora podrás ver una alerta indicadora de la baja batería del teléfono para la versión de Pokémon GO Plus; junto a algunas soluciones a problemas menores de la aplicación.

La actualización ya se encuentra disponible en la PlayStore, de modo que ya puedes descargarla sin inconveniente alguno. Si no tienes la aplicación o te has entusiasmado debido a estas actualizaciones, también puedes descargarla de la misma tienda.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta