Halo 5 Forge llega con tutoriales para Windows 10 y Xbox One

0
523

Luego de que se desató todo un debate sobre la llegada de Halo 5 a la PC, recientemente se confirmó que la quinta entrega de este popular shooter, finalmente estaría llegando para Windows 10. Sin embargo, no es lo que muchos pensaron, ya que se trata de una versión Forge; una herramienta para crear mapas personalizados que pueden ser utilizados en el Xbox One, por lo que los usuarios solo podrán crear nuevo contenido para la consola a través de un ordenador.

Desarrollo de mapas

Halo 5 Forge: Será todo un éxito para ganar nuevos seguidores y usuarios de Windows 10 y de un Xbonx One

No obstante, luego del anuncio de Halo 5 Forge para Windows 10 durante el RTX 2016, también se dio a conocer un pequeño video de 3 minutos; en donde se muestra que esta versión contará con tutoriales para que los usuarios puedan desarrollar mapas de una manera mucho más fácil, lo cual ayudaría considerablemente a los futuros creadores de nuevos contenidos.

Dicha modalidad, también será añadida a Halo 5 para Xbox One, y a pesar de que en ambas plataformas funcionará exactamente igual. Cabe destacar que, por cuestiones de maniobrabilidad, en Halo 5 Forge para PC; tendremos una mayor facilidad para la creación de nuevo contenido dentro del juego, el cual podrá ser subido directamente a la consola.

Creación de mapas

Hasta los momentos, esta versión Forge para Windows 10 aún no tiene una fecha estipulada para su lanzamiento. Debido a que los desarrolladores solo se tomaron la tarea de mostrarnos un preview; de lo que sería esta adaptación para PC. No obstante, una vez que sea liberada oficialmente; estaremos en presencia de un juego repleto de mods y nuevos contenidos, que podrán ser creados desde la comodidad de un ordenador o consola.

Si deseas ver más acerca de Halo Forge para Windows 10 aquí podrás observar la presentación completa de este pequeño tutorial que facilitará la labor de los futuros creadores de nuevo contenido para el título:

No hay comentarios

Dejar una respuesta