Harvest Moon: Seeds of Memories nos lleva a experimentar el trabajo de granja sólo por 10$ en Android

0
351

Es un poco curioso cómo impacta en los usuarios de dispositivos electrónicos, la simulación digital de la actividad de granja. En el mundo real, es de las cosas que requieren muchísimo esfuerzo, al tener que cargar con paquetes de heno y sacos de estiércol de vaca.

Y a pesar de que se trate de un trabajo humilde y sencillo, no es algo que cualquiera consideraría ‘divertido’. También es probable que la concepción japonesa del trabajo en granja difiera bastante de la de occidente, lo que sirve para dar pie a la creación de la serie de Harvest Moon.

Harvest Moon Seed of Memories

Dicha saga ha servido como la píldora de ‘efecto placebo’ de los que encierran a un granjero en lo profundo de su interior, ya por décadas; tanto en consolas de sobremesa como en portátiles. Claro que, no había estado disponible en el sistema operativo de dispositivos inteligentes, en este caso Android, hasta el día de hoy. Seeds of Memories es la primera versión de Play Store de la desarrolladora Natsume, continuando con lo que se comenzó el año pasado, con la versión para iPhone.

Lleva ahora toda la diversión del juego a la mano, y pudiendo disfrutar de todas las conocidas y tradicionales mecánicas de la franquicia y las traduce a acciones activadas a través del tacto, dentro las que se incluyen: plantar, cultivar y cosechar una variedad de frutos y verduras, criar animales y recolectar huevos, leche y otros elementos de esa índole.

Harvest Moon SOM

También será posible visitar el pueblo y explorarlo, hacer amigos entre los pueblerinos y comenzar un romance con alguna de las jóvenes o de los jóvenes (Dependiendo del género que escojas para tu avatar). Se podrán avistar hadas y brujas, así como seres bastante similares a Tingle, de la serie The Legend of Zelda, que quizá no sea de las cosas que reviven las memorias del Harvest Moon de SNES, pero da igual.

Harvest Moon Seeds of Memories nos lleva a experimentar el trabajo de granja sólo por 10$ en Android

Lo bueno de todo este asunto es que Seeds of Memories se puede considerar parte real de todo el compendio de Harvest Moon, no hace falta pagar más que los diez dólares, precio con el cuál se ofrece en las tiendas virtuales para hacer de granjero hasta que los dedos aguanten.

No hay comentarios

Dejar una respuesta