HBO Now registra un total de 800.000 suscriptores

0
350

Muchos han reconocido la habilidad que ha tenido HBO al crear grandiosos guiones para series que han enganchado un gran público. Pero no basta con solo tener un programa de televisión, pues la compañía ha tratado de ampliar sus horizontes, y atraer un mayor número de usuarios que disfruten de su programación.

Algo que muchos usuarios solicitaban a la compañía desde hace mucho, era la inclusión de una aplicación de streaming dentro de sus servicios, y así después de mucho rogar, han logrado lo que tanto deseaban.

HBO Now registra un total de 800.000 suscriptores

Ahora HBO ofrece a público su servicio de streaming, que se ha estimado que un total de 800.000 suscriptores han logrado corroborar la popularidad que se avecina para la aplicación. La cifra de suscriptores de HBO Now, que es el nombre que lleva, fue revelada por el CEO de HBO Richard Plepler a Time Warner por medio de una llamada telefónica.

HBO Now

Para el CEO de la cadena de televisión no es una cifra tan mala desde su debut en abril y con un costo de 15$ por mes. Algo que destaca bastante desde que se puso a servicio del público, es que la aplicación de streaming solo estuvo a disposición de los dispositivos de Apple por 90 días, y pronto se estará expandiendo a otras plataformas, por lo que los interesados, que en su momento estuvieron disgustados por no poder inscribirse en HBO Now, pronto tendrán su momento.

Game of Thrones

Hay que destacar que este número de suscriptores no es tan alentador como se esperaba, pero posiblemente aumente de manera muy rápida con la llegada de los estrenos de las series más aclamadas por los seguidores de HBO. Tal es el caso de que en esta primavera nuevamente disfrutaremos de otra temporada del famoso Game of Thrones, y a través de HBO Now. Igualmente, el servicio ofrecerá otros contenidos exclusivos y de interés de los usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta