Head Soccer para Android

0
372

Tenemos que admitir que en el día de hoy estamos jugones. Y es que basta con rebuscar un poco dentro del catálogo de juegos para Android que tenemos dentro de Google Play, para darnos cuenta en un abrir y cerrar de ojos que hay juegos que a pesar de llevar ya un tiempo en circulación, no por ello han perdido todo el encanto que tenía. Es el caso de Head Soccer o lo que es lo mismo, un juego de fútbol en el que lo que más llama la atención es el aspecto cabezón de los jugadores que toman parte dentro del mismo.

Soccer Head

Unos jugadores que se baten en duelo de uno contra uno con el objetivo de hacer más goles que el contrario en un minuto de tiempo. Para ello no solo podrán utilizar su cabeza sino que también podrán utilizar las piernas así como unos disparos especiales, los cuales, se pueden llevar a cabo cuando la barra de energía está completamente llena. Es entonces cuando se puede ver mejor el despliegue tan bueno que tiene dentro del apartado gráfico.

Asimismo, podrás mejorar los jugadores haciéndolos más rápido, logrando que salten más y haciendo que tengan más fuerza. Eso unido al hecho de que tendremos dos modos de juegos, arcade y torneo, que nos servirán para desbloqueando personajes, podemos decir que la diversión está garantizada. Es un juego cuya descarga es gratuita por lo que no te costará nada tenerlo en tu poder. Eso sí, tienes que tener mucho cuidado con este juego ya que debido a su sencillez tenemos que decir que tiene un gran poder adictivo en todos los sentidos por lo que no será extraño que te veas en más de una situación jugando una y otra partida hasta que consigas el objetivo final que no es otro que derrotar a tu oponente.

Fuente

 

Compartir
Artículo anteriorCars 2 para Android
Artículo siguienteNuevo Mitsubishi Outlander PHEV
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta