Headlander ya se encuentra disponible para la Xbox One y a un precio especial de estreno

0
91

Al fin los usuarios de la consola de Microsoft, la Xbox One, podrán disfrutar del grandioso título de plataformas Headlander. El juego ya ha sido anunciado de forma oficial para dicha plataforma, por parte de Double Fine Productions y Adult Swim Games.

headlander-1

Para dicha de los jugadores; todas las versiones serán puestas en rebaja de hasta un 40% desde el 25 de noviembre. El titulo estará disponible en un total de 11.99 dólares, por tiempo limitado, así que apúrate en obtenerlo.

Ahora, si aún no sabes lo que te aguarda en esta increíble aventura. Tranquilo, aquí tendrás un repaso. Se trata de un juego de acción y plataformas con un estilo bastante retro, donde se narra la historia de un futuro maquiavélico. A pesar de que la humanidad ha sobrepasado los límites de lo carnal, la tecnología se ha apoderado de la vida misma.

headlander-2

La mejor aventura retro y de ciencia ficción ya puede ser jugada en tu Xbox One

A todo esto se une el protagonista de la aventura; el ultimo humano de los años 70 revivido por un nuevo experimento científico. Pero adivina qué; solo se ha logrado hacer que la cabeza del personaje funcione. Por lo que tendrás que controlar esto, la cabeza del aguerrido “astronauta” e ir combatiendo hordas y hordas de robots.

El titulo cuenta con una historia bastante divertida y envolvente, y además, de una variada colección de personajes. Gráficamente mantiene el aspecto de una película de antaño de ciencia ficción.

La rebaja de su lanzamiento para la Xbox One, como se ha mencionado, es de un 40%. Anteriormente durante el mes de julio,  el juego fue estrenado para PC vía Steam y para la consola de Sony, la PlayStation 4. Ahora es el turno de los usuarios de la consola de Cortana, tener la oportunidad de disfrutar de este alocado encuentro.

headlander-3

Si quieres tener mayor información sobre este título, puedes dirigirte a su sitio web oficial. Mientras, aprovecha las ofertas para todas sus versiones incluyendo la recién estrenada para Microsoft ¡A destrozar con la cabeza!

No hay comentarios

Dejar una respuesta