Hello Neighbor ahora tiene una nueva versión alfa y se han lanzado dos videos promocionales

0
260

Para aquellos usuarios que estén ansiosos por la llegada del esperado título Hello Neighbor, han llegado buenas noticias. Esto debido a que la desarrolladora Dynamic Pixel acaba de hacer la publicación de dos nuevos videos acerca del título de horror y suspenso. Lo mejor de todo es que también han indicado que el juego ha alcanzado la fase alfa 2.

neighbor-1

Ambos traílles enfatizan un par de cosas que podrían interesarte; como por ejemplo los nuevos efectos visuales. Además ahora puedes disfrutar de la introducción y los niveles iniciales del juego. Por cierto, si hiciste la inscripción para la primera versión alfa, ya puedes disfrutar de esta nueva compilación.

Ahora, sin más preámbulo, aquí están los dos nuevos videos presentados por Dynamic Pixel para deleitar a la comunidad de fans del esperado título.

Los usuarios también tendrán la oportunidad de disfrutar de mejoras en cuanto a la inteligencia artificial. Tu vecino, el cual es tu único enemigo, ahora notará más repentinamente los cambios que hagas en su garaje. Recuerda que el principal objetivo del juego es lograr entrar al misterioso hogar de tu vecino.

neighbor-2

La nueva versión alfa del título ofrece una gran cantidad de mejoras en el aspecto técnico y visual

A medida que vayas avanzando en la trama, iras descubriendo las cosas más lúgubres y oscuras. Ahora, para recalcar lo que obtendrás con esta nueva versión alfa, aquí tienes una lista de sus mejoras:

  • Nuevo tutorial al entrar en la casa
  • Tutorial introductorio del titulo
  • Retoques finales en el acabado artístico de los escenarios y personajes
  • Mejorada la inteligencia artificial de tu vecino
  • Puedes ahora mirar a través de las cerraduras pulsando la tecla “E”
  • Mejorada la física de los ataques con cuchillo y otras armas
  • Ahora puedes correr de tu vecino mucho más rápido
  • Ahora puedes defenderte usando fuegos pirotécnicos

neighbor-3

El juego será lanzado al mercado de las PC con Windows, a un precio de 29.99 dólares. Su salida oficial está pautada para mediados del año 2017, así que aun te toca esperar.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta