‘Home’ es el nuevo nombre de la app de Google Cast que trae algunas mejoras visuales

0
272

Google, como era de esperar, ha comenzado hoy el despliegue de una actualización de su aplicación Google Cast; la cual ha pasado a ser renombrada de una manera más apropiada, llamándose ahora simplemente “Home”.

Además de esto, la actualización incluye una actualización visual menor y la re-disposición de algunos de sus elementos; así como añadiendo un backbone para permitir Chromecast Ultra, el hardware principal actual de Google; y el soporte para el control de todos estos dispositivos de transmisión a través del Asistente de Google.

chromecast

En caso de que no tenga el nuevo Google Home o el Chromecast Ultra, entonces no notará mucho los cambios presentes en esta actualización. No obstante, todavía se utiliza para configurar y gestionar sus dispositivos de transmisión; así como para la búsqueda de contenido Chromecast. Aun así, la app eliminó la barra de búsqueda y de la pestaña “dispositivos”; y cambia el nombre de la sección que antes se titulaba “What’s on?” y le colocaron: “Watch”.

google-home

La App de Google Cast no solo cambia de nombre sino que también adquiere compatibilidad con el Asistente de Google

Debemos saber que la aplicación cuenta ahora con un nuevo icono. Anteriormente debajo de la barra de dispositivos, ahora hay un icono en la esquina superior derecha que contiene una lista de todos tus dispositivos conectados. Incluso, si usted tiene un Chromecast conectado, el activar las configuraciones de Backdrop menciona ahora el control de voz, presuntamente a través del Asistente de Google. Sin embargo, por lo que se sabe, esta característica no se ha activado todavía.

Hasta el momento, no ha sido revelado ningún cambio que no se esperar que poseyera esta nueva app. Sí se nos mostró que la nueva aplicación, en efecto, menciona el Chromecast Ultra, el hardware principal de Google; que se ha producido la integración del Asistente de Google, entre otras características. No obstante, aún se está desvelando más detalles sobre esta aplicación, de modo que si surge alguna novedad, seremos los primeros en informarle.

google-home-23

Recuerde también que la actualización está siendo apenas lanzada; así que ya podría estar disponible para usted ahora en la sección “Actualizaciones” de “Mis juegos y aplicaciones” en la PlayStore. De no ser así, podría borrar la aplicación de su teléfono y volver a descargar la app de Google Cast desde la PlayStore, nuevamente.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta