Honor 5A Plus: GFXBench nos muestra sus especificaciones

0
324

Honor, la compañía perteneciente a la popular firma de Huawei, está próximo a revelar sus próximos dos dispositivos, los cuales estarían siendo liberados bajo el nombre de Honor 5A y Honor 5A Plus. No obstante, a pesar de que la fecha del evento de la compañía será el 12 de este mes, hoy en día se ha revelado información importante sobre el modelo más grande.

Honor 5A

Cómo ya se ha vuelto popular en otros teléfonos inteligentes, el Honor 5A Plus también ha sido “victima” del popular software GFXBench; desde donde se filtró la información de las especificaciones que tendrá el modelo Plus de la compañía.

Según la lista de características que se mostraron en GFXBench, el Honor 5A Plus contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, la cual alcanza una resolución máxima de 1280 x 720. No obstante, el smartphone también incorpora algunas partes importantes como un procesador Snapdragon 615 (1.5 GHz), GPU Adreno 405 de Qualcomm, 8 GB de memoria RAM, 10 GB de almacenamiento interno, y una cámara con resolución de 12 megapíxeles.

Filtración

No obstante, el modelo más pequeño de la compañía, también fue sometido a unas pruebas en la certificadora de TENAA, desde donde se revelaron las sus características: pantalla de 5 pulgadas, batería de 2.200 mAh, y un procesador quad-core de 1.3 GHZ, el cual es un poco menos potente que el que tendrá el modelo Plus de la compañía.

Honor evento

A pesar de que dichas características revelan que Honor estaría sacando a la venta dos modelos de excelente calidad, TENAA apunta a que la cámara de los dispositivos será de 12 megapíxeles, mientras que la reciente filtración por parte de GFXBecnch muestra que estaría siendo de 13 megapíxeles. Sin embargo, dicha contradicción   no será un motivo de debate, ya que Honor estará dando la información verdadera durante su evento del 12 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta