Hoverbike

0
373

Hoverbike

Hoverbike es uno de los proyectos más interesantes que hemos observado en los últimos tiempos en materia de innovación, este fantástico proyecto nos permite conocer como la aerodinámica a comenzado a ser utilizada mas y mas en elementos que cambiaran al mundo muy pronto.

En el caso de Hoverbike la motocicleta que posee hélices como la de los helicópteros es ahora parte de una nueva tendencia de maquinas que buscan proporcionarnos lo que por mucho y tiempo somos hemos visto en las películas.

Hoverbike fue desarrollada y patrocinada por medio de la plataforma Kickstarter y pronto ya estará disponible para que los usuarios puedan disfrutar de una motocicleta que vuela, permitiendo que se abra el paso a los vehículos aéreos.

Aun no podremos asegurar que una maquina de este tipo este recorriendo en los próximos años las calles de nuestra ciudad pero la posibilidad de utilizarlo en campos abiertos es sin duda alguna un aliciente único para los entusiasma en el tema.

Por el momento aunque el proyecto ya esta listo para ser lanzado se espera que conforme pase el tiempo llegue nuevos cambios a la Hoverbike que harán que aun sea mucho más interesante para los saurios de todo el mundo.

Compartir
Artículo anteriorUsos geniales del Raspberry Pi
Artículo siguienteVigila tu casa desde tu cámara web con Safe4cam
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta