Hoy empezaron los envíos del Oculus Rift a más de 20 países

0
359

Luego de que las primeras gafas de realidad virtual de Oculus fueran anunciadas, la compañía decidió habilitar durante el mes de enero, su sistema de pre-venta, dándole la oportunidad a los consumidores, de pagar por adelantado para ser uno de los primeros en tener en sus manos el producto, ya que el lanzamiento de este, será en unos cuantos meses más.

Hoy, es el día que muchos fanáticos de los videojuegos esperaron, ya que finalmente, el Oculus Rift ya empezó a rodar por más de 20 países y regiones, pero, quienes tienen la ventaja de adquirirlo, son únicamente aquellas personas que realizarlo la pre-orden del producto durante el mes de enero.

Hoy empezaron los envíos del Oculus Rift a más de 20 países

Adicionalmente, Oculus también informó a los consumidores que, al realizar la pre-orden de las gafas de realidad virtual, la compañía estaría anunciando 3 semanas antes que el producto llegará próximamente al destino de la persona.

Las expectativas causadas por el Oculus Rift, son bastante grandes, debido a que es una de las primeras firmas que finalmente lanza un producto basado en la realidad virtual, aunque otras como Sony y HTC, están próximas a mostrar sus respectivas gafas VR.

Dean Takahashi

A pesar de que trasladar juegos a la realidad virtual no es nada fácil, Oculus informó que actualmente, 30 juegos son compatibles con el Oculus Rift, en donde los usuarios podrán disfrutar en su plenitud, algunos como Chronos, Eve: Valkyrie, y otros más.

Oculus rift

Adicionalmente, cada producto que se ha entregado, viene con algunas cosas adicionales, como el Oculus Dreamdeck, y un título denominado Farlands, que, como se puede apreciar en el video, adentrará a los usuarios de las gafas VR a un mundo totalmente nuevo, lleno de extrañas especies y pasajes bastante particulares, por lo que se podrá tener una primera impresión de lo que significa la realidad virtual.

No hay comentarios