HP 14 Stream compite con los Chromebooks

0
409

Si eres de los que pensabas que algunas compañías tan importantes dentro del sector como puede ser HP y Microsoft se iban a quedar de brazos cruzados viendo cómo los chromebooks les ganaban cuota de mercado, estabas muy equivocado. Y es que estas dos empresas han aunado fuerzas para no solo plantarle cara sino para al mismo tiempo coger su parte de pastel. Y lo van a hacer con un producto que lleva por nombre HP 14 Stream. Pero, vamos a conocerlo un poco más en detalle para saber qué nos trae realmente.

650_1000_c04397160_1560x1144

El primer detalle atractivo que nos encontramos es el precio ya que vamos a poder tener todo un ordenador portátil con tecnología HP por tan solo 300 dólares. Una cantidad de dinero con la que vamos a poder gozar de una pantalla de 14 pulgadas con la que tendremos además una alta calidad de resolución. Asimismo, su bajo consumo, de hecho este portátil tiene una autonomía de 6,5 horas, nos va a permitir ahorrar en gastos y contar con un procesador, de la compañía AMD, que no precisa de ninguna clase de ventilador por ningún sitio.

Además, vamos a contar no solo con un potente sistema operativo Windows sino que todo ello va a estar gestionado por 2 GB de memoria RAM junto con 32 GB de memoria interna en formato SSD a los que les podremos sumar otros 25 GB a partir de Dropbox. Con todos los detalles de tipo multimedia y de conectividad que te puedas encontrar con el objetivo de estar siempre conectado y poder llevar a cabo un buen número de tareas de ocio, este HP 14 Stream saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre y ya son muchos los que lo postulan como un serio candidato a arrebatar la supremacía de los chromebooks.

Fuente

Compartir
Artículo anterior¿Quieres 24 Tb de memoria? Compra TiVo Mega
Artículo siguienteNuevo Jaguar XE
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta