HP confirma precio del Elite x3 por €699, según Plaffo

0
238

El próximo dispositivo a estrenar, el Elite x3 con Windows 10 de HP, parece ya tener precio, según reportes recientes. Mientras que la compañía HP ya ha revelado oficialmente la hoja de especificaciones completa del mismo, no había hecho mención del precio o disponibilidad. Sin embargo, fue gracias a un reporte del sitio italiano Plaffo que se cree que HP ha confirmado ambos términos.

El precio del Elite no ha sido confirmado por HP

De acuerdo a la información proporcionada por el sitio web, el Elite x3 será liberado en el mes de septiembre; aunque no fue especificado en qué fecha posible se daría este acontecimiento. En términos de precio, también se rumora que tendrá un costo de €699; lo que se traduce en alrededor de $770 en la tasa de cambio actual.

El Elite x3 cuenta con Windows 10

Cabe destacar que estos anuncios no son estrictamente oficiales; por lo cual HP aún debe confirmar el precio y disponibilidad del dispositivo. Los usuarios deben mantenerse precavidos ante este tipo de información.

Si bien el anuncio de disponibilidad es para Italia, debería conservarse un precio más o menos estándar para todo el mercado europeo. El costo del teléfono constituye una agradable sorpresa, pues dadas las especificaciones del equipo y su perfil profesional, se esperaban cifras mayores.

Las especificaciones del HP Elite x3 lo ubican en un perfil corporativo

Pack de Elite x3

El móvil consta de una pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas de 2.560 x 1.440 px; un chipset Snapdragon 820; 4GB de memoria RAM; así como 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono cuenta con una cámara trasera de 16 MP, un sensor frontal de 8 MP y un impresionante lector de iris.

No solo esto, sino que también dispone de un lector de huellas digitales, soporte para doble tarjeta SIM  y un altavoz frontal Bang & Olufsen. Una característica muy importante es la resistencia al agua y al polvo, otorgada por la certificación IP67.

No hay comentarios

Dejar una respuesta