HP ha anunciado su nuevo Chromebook 11 G4 Education Edition

0
448

Si bien HP no ha tenido un impacto tan resaltante en el mercado de los ordenadores portátiles con su Chromebook, una de las características que la compañía ha venido promoviendo, es su uso en el entorno educativo,  y es por ello que durante el día de hoy nos anuncian su nueva Chromebook 11 G4 “Education Edition”.

Este portátil cuenta con un tamaño de 12 pulgadas y aproximadamente 1,2 kilos de peso. Una de las mayores ventajas del Chromebook 11 G4, es su prolongada duración, permitiéndonos usarla durante más de nueve horas seguidas, una característica bastante apropiada para cubrir una sesión de estudio completa.

Vistra trasera

Características del Chromebook 11 G4 Education Edition

Al tratarse de un ordenador portátil especializado en la población estudiantil, es muy probable que existan accidentes como las caídas, que  puede traer como consecuencia daños severos al equipo. Sin embargo, el Chromebook cumple con el test de grado militar MIL-STD, por lo que puede soportar caídas desde hasta 70 centímetros

HP anuncia su Chromebook 11 G4 _Education Edition_

También cuenta con una conectividad LTE y un procesador Intel Celeron de 2,16GHz – 2,58GHz. Llevar a cabo diferentes labores como investigar información en múltiples ventanas  o incluso utilizar programas de Office, puede generar un alto consumo de la memoria; sin embargo, esta portátil de HP cuenta con 4GB de RAM Y 16GB de almacenamiento interno.

Chromebook

El negocio de los ordenadores portátiles se ha convertido en toda una competencia, debido a que actualmente existen firmas que cuentan con excelentes productos, aunque HP esta vez ha enfocado su Chromebook para que sea utilizada en los entornos educativos, lo cual pudiera representar una buena adquisición para la población más joven.

Vista delantera

El precio de este producto una vez que salga al mercado  será de unos 199 dólares, y hará su primera aparición próximamente en los Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta