HP Omen X Desktop una PC de escritorio en formato cubico

0
290

HP acaba de hacer público su nuevo modelo para la gama de computadores pensados para juegos Omen, con su nuevo HP Omen X Desktop. Lo que hace especial a esta renovación del modelo del año pasado, es que la estructura de cajón principal es cubica. Esto sin duda le da un atractivo único respecto a un mercado dominado por modelos en base a las torres.

HP Omen X Desktop una PC de escritorio en formato cubico

Pero no solo será eficiente para complacer a tus ojos; no. El nuevo chasis permite modificar el interior del mismo de una manera más cómoda de lo habitual. Los jugadores, podrán cambiar las principales piezas de su interés, como tarjetas de video, RAM y HDD tan solo con el abrir de una compuerta. Ahora, por otro lado, HP ofrece el modelo base de la nueva Omen en 1700 dólares.

Los precios son un poco superiores a lo que podrás encontrar en otras marcas con modelos de case convencionales; todo sea por amor al “arte”. En primera instancia, con los ya mencionados 1700 dólares, podrás obtener la siguiente configuración:

  • Intel Core i7@4 GHz
  • 8 GB de memoria RAM DDR4
  • 256 GB de almacenamiento con tecnología SSD
  • 2 TB extras de almacenamiento mediante un disco duro convencional
  • Fuente de poder de 1.300W

HP 2HP Omen X Desktop – Un equipo que agradará a tus ojos

Como podrás observar, no son las especificaciones a los que un equipo con tal costo, de otras marcas, te podría ofrecer. Respecto a esto, HP ha comentado que el cajón cubico tiene un valor de 600 dólares. También comentó que el modelo con mayores especificaciones, tiene un precio de 2.100 dólares; lo cual incluye una Nvidia Geforce GTX 1080 y 16 GB de RAM.

Por último, HP también presento su nueva versión para jugadores en formato portátil, la Omen 17 Laptop, a un genial precio de 1600 dólares; con la inclusión de gráficos Nvidia. La escogida para ser el corazón de tus juegos en dicha laptop, será la GTX 1070M; lo cual será más que suficiente para hoy en día.  ¿Qué tal te parece la nueva línea de productos Omen por parte de HP?

HP 3

No hay comentarios

Dejar una respuesta