HP Sprout, un PC todo en uno muy original

1
530

HP Sprout, un PC todo en uno muy original

De vez en cuando muchos fabricantes de equipos electrónicos de gran calibre se aventuran a sacar equipos que distan mucho de los estándares actuales simplemente buscando mostrar algo diferente que puede llegar a satisfacer las necesidades de usuarios que suelen estar inconformes con casi todos los equipos que hay disponibles en el mercado.

Debemos decir lo que ya es evidente en la imagen que acompaña a esta nota y es que su diseño futurista es algo que no se puede negar, por supuesto hay muchas otras características de las cuales les hablaremos ya que son estas las que le dan esa originalidad que ya mencionamos.

Para empezar tiene una imponente pantalla de unas veintitrés pulgadas, además un escáner tres D que se llega a situar encima de esta por supuesto es algo que no tiene otra “todo en uno” en el mercado, un proyecto y como en lugar de un teclado convencional tiene un touchpad de nada más y nada menos que veinte pulgadas.

Por supuesto esta es una herramienta que si bien HP no ha dicho que está especializada en determinado nicho es de suponerse que los diseñadores que trabajen en la digitalización de objetos 3D y actividades afines le lograran sacer mucho provecho.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorGalaxy A5 y A3 para noviembre
Artículo siguienteMicrosoft Band ya ha salido a la luz
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

1 Comentario

  1. Como experiencia personal, hoy en día HP ha desarrollado un mejor hardware con la tarjeta gráfica intel HD Graphincs genera un gran rendimiento en los videojuegos. HP Pavilion 14-v006la

    Recomiendo jugar resident evil 5 es full entretenido

Dejar una respuesta