HP Tech Ventures brindará apoyo a pequeñas empresas para el desarrollo de nuevas tecnologías

0
299

La compañía de HP, ha tenido una excelente incursión en el mundo de la tecnología, llegando a ser una de las firmas más importantes en cuanto a la producción de ordenadores y otros productos más. Sin embargo, la empresa ha venido transitando algunos problemas recientemente, siendo el descenso de su actividad principal, uno de los causantes de pérdidas monetarias.

HP recibirá nuevos empresarios y compañías

A pesar de que HP ha intentado mantenerse a flote con nuevos productos como su laptop Spectre 13.3, una computadora con scanner 3D, y su nuevo smartwatch, tal parece que la venta de dichos productos no ha superado las expectativas de la compañía, llevándolos a tomar una vía alternativa para aumentar sus ingresos este año.

Es por esto que, durante el día de hoy, la compañía anunció el lanzamiento de HP Tech Ventures, un proyecto que busca invertir en aquellas pequeñas empresas que tengan a la disposición tecnología de vanguardia, bien sea en materia de computación, máquinas inteligentes, transformación en 3D, y otras más.

HP Spectre

No obstante, hoy en día también se cumplen 73 años desde que HP inició la búsqueda de nuevas tecnologías, una trayectoria que ha traído incontables patentes que pudieran servir a los empresarios. Adicionalmente, la compañía también cuenta con socios especializados en la fabricación y distribución de productos, lo cual puede servir de respaldo para aquellas pequeñas empresas que se unan al proyecto Tech Ventures.

Según hizo mención un portavoz de la compañía, este nuevo proyecto será de gran utilidad para aquellas pequeñas compañías que tengan pensado desarrollar algún producto en específico, y gracias a la ayuda de HP, podrán ir escalando en el mercado global.

Tech Ventures

Hasta los momentos, no se conocen las empresas que han tomado la iniciativa de unirse a Tech Ventures. Sin embargo, aquellas que estén interesadas en formar parte del proyecto, pueden hacerlos a través de su página oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta