El HTC 10 conserva su oferta de $549 mientras que el HTC M9 se oferta en $300

0
243

HTC ha logrado extender un poco más el precio de oferta del Smartphone actual, el HTC 10 con un descuento de $150. Esta oferta se suponía que culminaría el 16 de Octubre de este año. HTC decidió que el precio se mantendrá en el estipulado por un tiempo más. La nueva fecha puesta por la compañía, actualmente es hasta el 31 de Octubre.

Así que si vas a adquirir este equipo, es recomendable hacer la compra para antes de la fecha designada ya que no es posible que adquieras un HTC 10 en el mismo precio luego de pasar la fecha y es dudoso que HTC quiera extender más el tiempo de la promoción.

texto1

Si por el contrario no quieres gastar tanto dinero en un teléfono inteligente y prefieres en este caso optar por un teléfono un poco menos novedoso. HTC ha pensado en una nueva promoción que podría interesarle a muchos usuarios, que a la vez le generará un poco de ingresos extras a la compañía.

Este equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, de una densidad de 441 pixeles. Posee una memoria RAM de 3GB. Mientras que su cámara trasera es de unos 20 megapíxeles y la delantera es de 4 megapíxeles.

texto2

El HTC M9 se mantiene en un precio de $300

El HTC M9 a partir de la fecha del 2015, está siendo vendido por la empresa por un económico precio de $300. Por supuesto de que este equipo esta desbloqueado, por lo que podrás colocarle la operadora que quieras sin inconvenientes.

Quizás no tenga lo último en procesadores pero con un Snapdragon chipset de 810, ira bastante bien. Este Smartphone posee 3 colores diferentes para elegir. Este equipo no posee fecha alguna de caducidad con respecto a la oferta que se está llevando a cabo.

Desde ahora, puedes adquirir este equipo en la tienda y agregarlo al carro de compras. Ocurre que algunas veces el precio se muestra como $499. Solo debes presionar para hacer la compra y revisar de que el precio cambio a $300.

texto3

Este HTC M9 debería ser capaz de satisfacer las comodidades de un público en general. Su precio es bastante accesible, que la mayoría de equipos que están circulando por el mercado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta