HTC 10 desaparece del catálogo de T-Mobile dado a sus malas ventas

0
354

Malas noticias para aquellas personas que querían adquirir un HTC 10 de para la operadora T-Mobile, ya que esta, ha detenido la venta de dicho dispositivo. Esta información ha sido constatada por medios del sitio web de dicha operadora, donde el dispositivo de la marca taiwanesa ya no se encuentra en catálogo.

HTC 10 desaparece del catálogo de T-Mobile dado a sus malas ventas

Por otro lado, los mismos empleados han indicado que no se piensa distribuir más dentro de sus sucursales.

A pesar de que aún se encuentran con niveles de stocks del HTC dentro de T-Mobile, no se hará más anuncios de su venta. Esto sin duda alguna es un duro golpe para la grande de Taiwán, dado  a que esta operadora es una de las más importantes dentro de U.S.A.

Al parecer, todo se debe a que la misma, no ha tenido un gran número de ventas, con su dispositivo estrella, a pesar de que el mismo sin duda es una genial opción.

HTC 2

T-Mobile: “El precio del HTC 10 quizás no lo ayudó en sus ventas”

Puede que uno de los factores más influyentes dentro de este “bajo”, número de ventas, se deba a su precio; ya que ronda los 700 dólares. Por tal cantidad de dólares, la mayoría prefiere irse por otros productos; tales como el nuevo Xperia X Perfomance y el tan afamado Galaxy S7.

Para que HTC realice un despegue de sus ventas, puede que sea con urgencia necesaria, una baja del precio de dicho dispositivo. Quizás a un precio de 500 dólares, lo convierta en un grandioso competidor. Recuerda que el nuevo buque insignia de HTC, cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas Super LCD5 con resolución 2K
  • Snapdragon 820, acompañado de la GPU Adreno 530
  • 4 GB de memoria RAM LPDDR4
  • Cámara de 12 megapíxeles trasera y 5 megapíxeles para selfies
  • Batería de 3000 mAh.
  • Lector de huellas
  • 32/64 GB de almacenamiento interno, con soporte para MicroSD hasta los 200 GB

HTC 3

Como podrás ver, no se trata de ningún dispositivo a despreciar; y quizás T-Mobile haya tomado una decisión muy apresurada al eliminarlo de su catálogo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta