El HTC Bolt ha pasado por la certificadora de FCC

0
125

El HTC Bolt, ha sido motivo de varias especulaciones por parte de los medios. Durante las dos últimas semanas, se han revelado datos importantes referente al smartphone. Estos indican que podría utilizar la versión de Android Nougat 7.0 la actualización más reciente liberada por Google (sin contar la de Android 7.1 en los Pixel).

htc-bolt

Desde supuestas imágenes en vivo, hasta especificaciones de sus componentes internos, son solo algunas de las filtraciones que se han revelado en ocasiones anteriores. Sin embargo, el HTC Bolt acaba de pasar por la certificadora FCC. También se destacan algunas de sus características, que finalmente han salido a la luz pública.

Se confirman algunas características del HTC Bolt

Tal cual, y como se había dado a conocer anteriormente, el HTC Bolt si estaría utilizando una versión de Android Nougat 7.0. A pesar de todo, la certificadora de FCC, no especifica si, este misterioso smartphone, se estaría tratando del HTC Bolt. Uno de los factores que confirma este hecho, es la introducción de la más reciente actualización de Android.

certificadora-fcc

A su vez, este modelo, identificado por el número 2PYB200, también estará contando con tecnología 4G LTE, NFC, Bluetooth y Wi-Fi. Estas especificaciones, fueron las únicas que se revelaron a través de la certificadora FCC.

imagen-filtrada-del-htc-bolt

Las recientes filtraciones que se han revelado del HTC Bolt, apunta las posibles características que podría tener el dispositivo móvil. Entre ellas, se encuentran algunas como: pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su cámara principal, es de 18 megapíxeles en su cámara principal, y 8 megapíxeles para la frontal.

Hasta los momentos, HTC no ha dado información referente a la salida de su nuevo teléfono inteligente. Aunque lo más probable, es que lo esté presentando durante este u el próximo mes. Esto significaría que finalmente veremos qué componentes internos estaría adquiriendo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta