HTC Bolt: un nuevo dispositivo que podría llegar para Sprint

0
215

HTC podría estar lanzando un nuevo dispositivo para Sprint, denominado HTC Bolt, según el ya reconocido informante Evan Blass a través de su cuenta en Twitter. El nuevo dispositivo podría llegar a la compañía de redes móviles, en el próximo mes, es decir, octubre. Aun no se sabe con exactitud, otros datos, como sus especificaciones, o  su precio.

htc-bolt-un-nuevo-dispositivo-que-podria-llegar-para-sprint

Según la fuente, Sprint ya ha tipiado los nombres de los nuevos dispositivos que pronto venderá, dentro de todo su arsenal, y se ha dejado ver dicho smartphone. ¿Se tratara de un rediseño del HTC 10?, algunos analistas indican que sí. Su último buque insignia no tuvo mucho éxito, a pesar de su últimas rebaja de precio, y podría obligar a realizar dispositivos exclusivos para ciertas operadoras.

El nuevo smartphone podría sin embargo, tratarse de algo pensado para la gama media del mercado. Con sus pocas ganancias para este año, podría ser una excelente estrategia el retomar el poderío en dicho segmente. Siempre se ha sabido, que la gama baja y media, son las que mayores ganancias otorgan en el mercado.

htc-2

HTC Bolt podría ser presentado en el evento del 20 de septiembre

Se tiene otros tipos de rumores que indican, que este podría significar la utilización de un nuevo diseño físico, quedando atrás todo lo visto en la gama del HTC 10.  La compañía taiwanesa podría estar presentando nuevos teléfonos en su evento estimado para el 20 de septiembre. Entre los que podría figurar el Bolt.

Otros de los modelos que podría llegar en dicho evento, es el Desire 10 Pro; que ya ha venido rondando dentro de los diferentes medios. ¿Qué esperas del evento? Es hora de que la compañía haga énfasis en lo que los usuarios realmente buscan; potencia, duración de batería, buen diseño y fotografía.

En todo caso, solo queda esperar para ver si se cumple lo indicado por Evan; y de ser así, que sea un dispositivo que valga la pena. En los próximos días, podría llegar mayor cantidad de información al respecto.

htc-3

No hay comentarios

Dejar una respuesta