HTC Desire 650 y HTC X10 se han avistado en documentos de certificación rusos

0
248

Nuevos reportes han llegado desde Rusia, indicando que la taiwanesa HTC acaba de hacer la certificación de dos nuevos dispositivos. Se trata del HTC X10 y el Desire 650. La información proviene de documentos desde la Eurasian Economic Comission. En el documento se indican 7 teléfonos de la marca, sin embargo, solo los dos nombrados cuentan con denominación, por ahora.

htc-1

Ninguno de los dos nombrados anteriormente cuenta con especificaciones propiamente dichas. Sin embargo, de acuerdo a las especificaciones de sus antecesores, se pueden sacar ciertas hipótesis. Una de las manejadas por los medios, es que el X10, al igual que el X9, se tratará de una phablet destinada a la gama media-alta.

Entre sus especificaciones podría destacar una pantalla de 5.5 o 5.7 pulgadas con algún chipset de Mediatek; tal y como sucedió el año pasado. En este caso podría tratarse del Hellio P20 o Hellio X25.

htc-2

El X10 se trata de una phablet para la gama media y el Desire 650 quedará para el mercado de masas

Ahora, en el caso del Desire 650, como es de costumbre está destinado a la gama más baja del mercado. En esta ocasión el dispositivo podrá mantener el formato de 5.0 pulgadas, pero quizás renueve su chipset. El poco éxito del Desire 630 fue causa de su obsoleto Snapdragon 400; quien ya tiene en el mercado al menos 2 años.

En esta ocasión podría introducirse un nuevo gama baja de Qualcomm, el Snapdragon 430 con sus 8 núcleos, que ofrecen un rendimiento relativamente decente. Esto sin duda pondría a HTC en buenas condiciones para retomar sus ventas. Recuerda que ha tenido un pésimo año 2016.

htc-3

Finalmente, solo queda esperar a que nuevos datos de estos dos misteriosos dispositivos sean revelados. Quizás la compañía quiera sorprender con anuncios justo antes de que finalice el mes de diciembre. Una nueva phablet y un nuevo gama baja no vendrían nada mal. ¿Qué estimas de estos dos dispositivos?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta