HTC Evo 10 llegará a la venta en la región EMEA

0
87

La empresa HTC dedicada a la creación de dispositivos móviles inteligentes nos sorprende una vez más; con el lanzamiento de un nuevo equipo móvil llamado HTC Bolt. Este nombre fue dado por su padrino, Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo. A pesar de esta revelación la empresa no ha logrado impresionar a los usuarios con su nueva creación; ya que tiene muchos parecidos con el HTC 10.

usain-bolt

Este nuevo teléfono llegará a Europa pero no con el mismo nombre del atleta Jamaicano; según los rumores este equipo saldrá a la venta en la región EMEA (Europa, Oriente Medio, y África) bajo el nombre de HTC Evo 10. Este pronunciamiento fue dicho por el desarrollador @LlabTooFer que lo publicó en su cuenta de Twitter; pero aún no se conoce la fecha de salida fuera de los Estados Unidos.

La empresa HTC una vez más, no logra una propuesta que represente una competencia en equipos móviles

Las características que presenta este equipo son una pantalla de 5.5 pulgadas Super LCD3 QHD; un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos; una RAM de 3GB; memoria de 32GB expandibles hasta 256GB con una memoria microSD. Sin dejar de recalcar que el Android Nougat 7.0 aparece en este modelo; las sensacionales cámaras, la trasera de 16 megapíxeles f/2.0 con flash LED y OIS además de 8 megapíxeles en la frontal.

htc-nueva-pantalla

Aunque HTC gozó de una posición privilegiada en el mercado no hace mucho, en los últimos años hemos visto como la competencia le adelantaba con propuestas más completas. La verdad es que esta nueva propuesta carece de nuevas mejoras, el precio que se le ha impuesto a este equipo de es $599 en los Estados Unidos, siendo un precio que lo ubica en la gama alta pese a su déficit.

nuevo-modelo

No se tiene información sobre los posibles precios en otros países si es que termina cruzando fronteras, por los momentos solo queda esperar un nuevo pronunciamiento de parte de la empresa o del desarrollador @LlabTooFer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta