HTC nos muestra la fecha de presentación de sus dos nuevos teléfonos a través de un teaser

0
176

HTC, a pesar de ser una compañía que se desempeña bien en el desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes, debe enfrentarse a la dura competencia, proveniente de otras compañías como Samsung, Huawei, entre otras.

Este factor, ha causado que la taiwanesa, pierda gran parte del interés por parte de los compradores, viéndose afectada en sus ventas. A raíz de esto, HTC se ha tomado bastante comprometido con sus dos nuevos dispositivos, que fueron anunciado a principios de este mes. El nombre de estos dos buques de insignia, son el HTC Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro.

htc-desire-10-lifestyle-y-desire-10-proA su vez, la compañía envió oficialmente a los medios, las invitaciones para la presentación de ambos dispositivos; que estarán dándose a conocer durante un evento que se llevará a acabo online.

logo-150

Por si no fuera poco, HTC nuevamente vuelve a encender la chispa de los consumidores; mostrando durante el día de hoy un teaser con la palabra “150” dentro de lo que sería la cámara de uno de los teléfonos. Adicionalmente, el corto publicitario también muestra el hashtag #BeEdgier; junto con la fecha de la gran presentación, que será durante el 20 de septiembre.

htc-nos-muestra-la-fecha-de-presentacion-de-sus-dos-nuevos-telefonos-a-traves

Los dos modelos del HTC Desire parecen ser todo un misterio

A pesar de hacerles una publicidad extrema, HTC no ha dado muchos detalles referentes a los dos modelos del HTC Desire. Hasta donde se ha venido informando, del modelo “Pro” no se conoce nada. Mientras tanto, el Desire Lifestyle, contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas; chip Snapdragon; 2-3 GB de memoria RAM; 16-32 GB de almacenamiento interno; sistema de audio BoomSound; 13 megapíxeles para su cámara trasera; y 5 megapíxeles en la delantera.

Con todas estas características, se puede determinar que, el Desire Pro, de seguro tendrá características un poco más elevadas; debido a que se trata del hermano mayor de la serie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta