HTC One M9 será presentado el 01 de Marzo

0
314

La empresa taiwanesa HTC es uno de los fuertes competidores del mercado de los Smartphones, especialmente tras el lanzamiento del equipo HTC One M8 un equipo de gama alta que es el buque insignia de la compañía.

lanzamiento-htc-m9

La nueva noticia tiene que ver con el lanzamiento del sucesor de su buque insignia, según reporto la compañía el nuevo HTC One M9 será presentado oficialmente el próximo 01 de Marzo, un día antes del Mobile World Congress 2015 a celebrarse en la ciudad de Barcelona.

HTC no es la única compañía asiática en utilizar esta fecha para presentar su nuevo Smartphone ya que la surcoreana Samsung hará lo propio para presentar su próximo teléfono el Galaxy S6.

Posibles especificaciones del HTC One M9

Todavía no tenemos una imagen clara del diseño de este equipo, sin embargo, como casi siempre ocurre con los Smartphones las especificaciones siempre se filtran. Ya tenemos algunos rumores sobre las posibles características que tendría este teléfono.

El primero de ellos tiene que ver con la no utilización de una cámara UltraPixel, sino que por el contrario la compañía optaría por una cámara con mayor número de megapíxeles enfocada una mejor experiencia de usuario.

La pantalla del equipo estaría en los 5,2 pulgadas QHD con una resolución de 2.560 por 1.440 píxeles, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El procesador del dispositivo sería un Qualcomm Snapdragon 805, relegando el uso del Snapdragon 810 debido a sus problemas de sobrecalentamiento.

Lo cierto es que HTC está preparando toda su artillera para que su próximo teléfono M9 se convierta en el preferido de varios usuarios. Todavía se desconoce el precio de ventas y la disponibilidad de colores, solo nos queda esperar hasta el lanzamiento del equipo para corroborar todos los rumores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta