HTC podría desarrollar el Nexus de Google por tres años más

0
573

Las próximas tres nuevas iteraciones del Nexus de Google podrían llegar de parte de HTC. De acuerdo con un nuevo reporte, la compañía taiwanesa – que se encargó de la manufactura de la última tableta insignia de Google y del primer teléfono Nexus – tendrá con seguridad la responsabilidad (Sellada por contrato) de manufacturar las próximas iteraciones del teléfono inteligente de Google hasta un poco más del año 2018.

HTC

Los más recientes rumores aseguran que se le pidió a HTC que construyese los próximos teléfonos de la compañía del buscador más rápido del mundo, presunciones que ahora se ven aseveradas o verificadas ya que LG confirmara que estaría retirando su asociación con Google luego de manufacturar el Nexus 5X.

Ahora, además, en un nuevo reporte por el portal MyDrivers, se dice que HTC no sólo estaría manufacturando los Nexus del presente año sino que también se estarían programando lanzamientos para los años 2017 y 2018, de su mano, también. Aún no se sabe con exactitud si Google tendrá los mismos planes y lanzará el Nexus, según esa anterior agenda.

Google Nexus

Recomendamos algo de escepticismo con respecto de estos rumores, ya que suele oírse mucho de los planes de los teléfonos Nexus de Google antes de que sean lanzados u oficialmente anunciados; y mientras que algunas de esas declaraciones que aparecen en la web terminan por ser ciertas, la gran mayoría de ellas no lo son.

HTC podría desarrollar el Nexus de Google por tres años más

Hemos de suponer que HTC es una buena candidata para continuar la manufactura de los Nexus; su característico revestimiento de aluminio le haría bien al hermano mayor del Nexus 6P, que fue develado el año pasado y que fue en muy poca medida, más exitoso que el Nexus 5X, que está hecho de plástico.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta